Stilnovo prepara la construcción de dos nuevas plantas y ampliará su producción

En el mes en que ha cumplido 17 años de presencia en Santiago con gran proyección.

 

Desde la firma Stilnovo, Equipamiento y Fabricación de Muebles destacan una amplia proyección y expansión de su capacidad de producción, por ello anunciaron el inicio de la construcción de lo que serán dos nuevas plantas: una fábrica de colchones y otra de juegos de exteriores.

 

 

“En primera instancia vamos a trabajar en un galpón, que estamos ya por ocupar. Y ya para fin de año estaríamos iniciando la construcción de estas dos plantas, en una superficie de 3 hectáreas”, detalló Domingo Serrano, titular de la firma en Santiago.

Asimismo, hizo hincapié en que este mes han cumplido 17 años con la firma en Santiago del Estero. “Empezamos con 1.000 metros cuadrados, hoy estamos con 5.000 metros cuadrados más un galpón, más de 1.000 metros cuadrados de depósitos. Todos estos productos se están comercializando a nivel nacional e internacional”, remarcó.

Luego de la pandemia tuvieron una pausa en lo que significa la exportación, pero ahora retomarían este aspecto. Por lo cual Serrano remarcó el hecho de los vínculos comerciales en todo el país y en otros países.

“A fin del año pasado teníamos 55 personas, en mayo de este año contábamos con 85 y actualmente trabajamos con 105 personas. El incremento fue evolucionando, las perspectivas de trabajo son muy positivas”, sostuvo.

 

Otros trabajos realizados

Equipamiento para instituciones educativas

Espacios educativos funcionales y confortables. Presentamos nuestra sección de «Equipamiento Escolar», donde ofrecemos una amplia gama de mobiliario diseñado específicamente para entornos educativos.

MUEBLES EXCLUSIVOS Y PERSONALIZADOS

Realizamos el diseño de muebles exclusivos y personalizados para cada espacio de la antigua Casa de los Taboada. Desde armarios y escritorios hasta sillas y mostradores, para crear ambientes únicos de este lugar histórico. Sillas en tandem para áreas de espera, con el objetivo de ofrecer comodidad, y cajoneras funcionales para el almacenamiento.

La antigua Casa de los Taboada quedó completamente equipada y lista para su funcionamiento.