La Empresa

MÁS DE 15 AÑOS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO

SOBRE NOSOTROS

Nace como una empresa unipersonal en la ciudad de La Rioja en el año 1994. Con mucho empeño y esfuerzo crece paulatinamente, de forma constante y equilibrada. En su primer etapa sólo comercializaba los productos.

Actualmente abrió su planta industrial en la ciudad de Santiago del Estero donde piensa ampliar su potenciabilidad al máximo de su rendimento, proyectando todas sus esperanzas en este nuevo emprendimiento para su continuo crecimiento.

Nuestra Misión, Nuestra Visión

POLITICA DE GESTIÓN

Stilnovo S.A. implementa un Sistema de Gestión Integrado, entendiendo que el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua de todas las actividades de la empresa es una meta que se debe lograr día a día y que el desarrollo sustentable de la Empresa se basa en lograr productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales, cuidando el impacto que puedan producir nuestras actividades en el Medio Ambiente.

Por ello, se define esta Política de Gestión, la cual está basada en los siguientes principios que configuran la base de los Objetivos de Gestión:

    • Ser una empresa líder del mercado nacional en la fabricación de muebles para escuelas, oficinas y afines, distinguiéndonos en calidad y servicio.
    • Mejorar continuamente nuestros procesos productivos y administrativos a fin de lograr la mejor eficiencia de los mismos, permitiendo así obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes, la prevención de la contaminación del Medio Ambiente y una mayor rentabilidad de la Empresa.
    • Comprometernos a mejorar el desempeño ambiental en la fabricación de muebles escolares y de oficina, previniendo la contaminación, reduciendo residuos y el consumo de recursos, siempre que sea viable técnica y económicamente; cumpliendo con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la Empresa suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
    • Lograr una estandarización de nuestros productos basada en la detección de los requisitos de nuestros clientes actuales y potenciales que nos permita la inserción en los mercados internacionales.
    • Basar el crecimiento constante de la Empresa en la actualización de la tecnología aplicada a nuestros procesos productivos.
    • Lograr el compromiso y sentido de pertenencia de nuestros Colaboradores, a través de la formación del desarrollo continuo de sus habilidades personales y laborales.

La Dirección de Stilnovo S.A. se compromete a cumplir y promover el cumplimiento de esta Política de Gestión y de todos los requisitos legales aplicables así como otros requisitos que se suscriban, proveyendo los recursos humanos, económico-financieros, tecnológicos e informativos necesarios en todos los niveles de la organización.

Para evidenciar su compromiso, la Dirección de Stilnovo S.A. difunde esta Política de Gestión a todos sus empleados y la pone a disposición para consulta por parte del público en general